jueves, 28 de abril de 2011

ANA: Enseñanzas de Pedro Pica Piedra

Soy Pedro Pica Piedra yo ahora os explicaré mi primera enseñanza.

Mi padre enseñarme a mí a cazar y a recoger moluscos pero padre decirme a mí que fabricar instrumentos y
hacer fuego mas tarde.
Hoy mi padre y yo ir a pescar, yo caerme al agua, peces venir hacia mí y yo darme un susto y salir corriendo. Padre decirme que cuidado. Yo cazar uno por primera vez, mas tarde ir a recoger moluscos, yo pincharme con uno y hacerme daño, al final yo recoger uno.
Padre y yo ir hacia casa enseñarle a madre el pez y el molusco que yo había recogido y explicarle a madre lo
que me había pasado. Madre curármelo y yo salir corriendo para jugar con mi hermana y mis amigos.

2 comentarios:

  1. Hola, me llamo Pulolera. Quería saber si algún día querías ir conmigo a coser.

    ResponderEliminar
  2. No lo se. Un día que haga sol.
    Si sabes pescar, también podríamos ir.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.