lunes, 25 de abril de 2011

ANNA: Un día en la vida de Picapiedra.

Hola,
me llamo Picapiedra y vivo en una cueva muy grande. Hoy antes de ir a cazar he pintado un poco las paredes de la cueva.
¡Me ha ido genial! He cazado un gran Mamut. Además, ha caído una cosa de un árbol y ha salido algo anaranjado, lo he tocado y me ha dolido mucho. Pero lo que más me ha sorprendido es que cuando me he acercado ya no tenía tanto frío como antes.
Después, al llegar a la cueva, he visto que mi mujer estaba haciendo pieles y yo me fui a hacer la cena.

2 comentarios:

  1. ¿Qué es eso que se ha caído del árbol?

    ResponderEliminar
  2. Hola Picapiedra soy Crispulina.
    Un día podrías quedar con mi padre para ir a cazar Trae a tú hija para que pinté mamuts y nos dé suerte en la caza.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.