jueves, 28 de abril de 2011

MARIA DE NOGUERA: Primer día de caza


Querido diario:
Hoy, yo,Pablo Picapiedra he ido por primera vez a cazar.
Antes de explicar la aventura he de confesar  que me dan  mucho miedo los animales.
La aventura ha empezado así: Cuando he salido de Cueva Habilis con mi hermano Pedro  Picapiedra,nos hemos  encontrado con los hermanos Homo Sapiens Piedrafuerte y Homo Ereptus Piedrafuerte que  estaban  recolectando frutos y hemos hecho una guerra de tomates.
A continuación nos hemos encontrado con Bilma Rocafuerte y su prima Betty  Roca fuerte, que estaban trabajando las pieles.
Quando por fin hemos llegado  a la zona de caza se ha puesto a llover y no hemos  podido cazar
¡Uff! ¡Qué alivio!

6 comentarios:

  1. No tienes que tener miedo, es muy divertido, aunque a veces cueste.
    Ojalá hubiera estado yo en la guerra de tomates.
    ¡Seguro que ha sido muy divertido!
    Espero que nos veamos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el consejo seguro que la próxima vez que vaya a cazar pensaré en ti.
    En cuanto a lo de la guerra de tomates si ha sido muy divertido si quieres lo puedes probar en tu tribu.

    ResponderEliminar
  3. Utilizamos lanzas hechas con un palo y punta de sílex.

    ResponderEliminar
  4. En un prado que está al pasar la montaña de enfrente de mi tribu.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.