lunes, 25 de abril de 2011

MARTA G-B: Un día en la vida de Hungakunga

Hola me llamo Hungakunga Picapiedra y como buen padre de mi familia, he salido a cazar esta mañana con unos amigos. Hemos cazado dos ciervos y cuando íbamos a cazar otro, se nos ha escapado. Cuando he vuelto de cazar, he jugado con mis hijos, Hunga y Kunga, y nos lo hemos pasado muy bien.

Seguidamente, hemos ido a comer, nos hemos zampado uno de los ciervos. ¡Estaba riquísimo!

Cuando hemos acabado de comer me he ido a dar un paseo con mi familia y hemos descubierto un tipo de piedra muy raro, que no habíamos visto nunca, por eso se lo hemos llevado al jefe de la tribu, el cual nos ha dicho que la investigará y mañana nos dirá que hemos encontrado.

Luego seguimos dando un paseo por el bosque. Yo me he roto una de las pieles y al llegar a casa mi mujer me ha hecho otra con pieles de animales.

Después hemos cenado buey y aquí estoy, escribiendo en mi diario.

1 comentario:

  1. Hola me llamo Pulolera Y quería saber si algún día querías ir conmigo a pescar
    ADIÓS!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.