lunes, 25 de abril de 2011

NÚRIA Q: Un día en la vida de Nuringa.

Hola,
me llamo Nuringa y os explicaré un historia que me ha pasado.
Hace mucho tiempo yo estaba en mi casa, una cueva, y salí a buscar comida. Mientras caminaba escuché un ruido. Me escondí y miré pero como no vi nada decidí seguir caminando.
Al cabo de un rato volví a escuchar el ruido, me volví a esconder y esta vez vi a un animal. Era un ciervo,
-         Mmmmmmmmmm ¡Que bueno!- pensé
-         Voy a cazarlo
Cazarlo fue una buena idea pero resultó muy difícil llevarla a la práctica.
Lo intenté todo:
Primero me subí encima de un árbol y le arrojé una lanza, pero el ciervo se fue corriendo.
Después, cuando lo encontré, me escondí en la cueva de una amiga y desde allí le lancé una piedra. Pero se me volvió a escapar.
Por último, le perseguí y cuando vi que estaba quieto y tranquilo me acerqué por detrás y le tiré una roca encima. Por fin conseguí cazar a la bestia y disfrutar de una buena cena con toda mi familia.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.