jueves, 28 de abril de 2011

PAULA S:

Hola, me llamo Pulolera. Soy madre de dos hijos.
Esta mañana al despertarme, mis hijos me han dicho si podíamos ir a pescar al rio y yo les he respondido que “si”, pero les he puesto una condición: que más tarde me tendrían que ayudar a tejer.

Al cabo de unas horas mis dos hijos, mi marido y yo nos hemos ido al río a pescar. ¡Hemospescado cuatro peces¡, ¡qué suerte ¡. Después nos hemos ido a la cueva y mis hijos me han ayudado tal y como habíamos quedado, a tejer ya que es un trabajo muy pesado.

¡Hoy ha sido un día muy cansado¡

6 comentarios:

  1. Hola Pulolera, yo me llamo Crispulina y vivo en una cueva de 90 metros cuadrados.
    Tiene unas bonitas vistas al valle y vemos pasar a los diplodocus cuando van a beber al rio.
    Un día podias venir con tus hijos y tu marido a merendar unas ricas frutas silvestres.

    ResponderEliminar
  2. Soy Hungakunga Picapiedra, y vivo al lado de un río muy largo. Por cierto, ¿dónde váis a pescar?
    Yo como ya habrás adivinado en el río.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pulolera, tal vez me podrías enseñar a pescar

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Analina y vivo delante de un río. Si algún día quieres venir, ven pero avísame antes.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pulolera,somos Pedrato y Laila y cada día
    vamos a pescar,a cazar... Las mujeres cosen,recolectan frutos...Y así cada día.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría, y si no te importa me gustaría que pudiese venir también mi mujer y mis hijos,
    Adiós

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.