miércoles, 11 de mayo de 2011

¡ MAMÁ ME CURÓ CON UNA HOJA !


Soy una niña del Paleolítico que vive con su familia tengo un padre y una madre y hoy hemos ido juntos a pescar, a cazar y a recolectar los frutos de los árboles. Era mi primera vez, cuando fui a pescar se me resvaló la lanza y me hice una herida en el pie, suerte que mi madre me envolvió el pie con una hoja para que no me volviera a hacer daño, luego fuimos a cazar y por poco le clavo una flecha a mi madre pero... pudo esquivarla rápidamente, aunque aun estoy aprendiendo. Lo único que me salió bien fue recolectar los frutos y para cenar comimos una manzana una pera y una naranja estaban muy buenas, y ese día aprendí  a recolectar alimentos.

MONTSE B 5ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.