viernes, 10 de junio de 2011

HOLA SOY TOLOLACALUMA

Hola, me llamo Tololacaluma, vivo en una cueva, no tiene mucha cosa ni es muy grande pero es una cueva muy acogedora para vivir.
Mis padres son los creadores del fuego, les llaman Sr. Tukumoto y la Sra. Trolasame.
Hoy me han enseñado a cazar más o menos cuando el sol ya se escondía tras la montaña por el oeste, me han dicho que normalmente los animales salen porque cren que ya nos vamos.
Yo he cazado a un animal de esos que tienen cuernos, y eso es lo que hemos cenado.
Bueno me tengo que ir a dormir ya la luna se ha escondido.


CAROLINA P.

1 comentario:

  1. Hola me llamo camaxuna y soy de otra tribu que se llama taribu,queriamos saber que animal es ese que tiene cuernos,nos lo podria decir para intentar encontrarlo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.