jueves, 2 de junio de 2011

¡ VIVIR EN EL PALEOLÍTICO ES MUY DIVERTIDO !

Vivir en el Paleolítico es muy divertido. Debes tener mucha paciencia, mucha fuerza, mucho interés…
Justamente ayer, fui a pescar con la intención de encontrar dos peces; pero al final, solo pude pescar uno; porque resulta que fui al mismo lago que mi primo y él ya había pescado diez. No solo pescamos, también, cazamos, recolectamos frutos y plantas silvestres. ¿Pero no os preguntáis como lo hacemos? ¡Pues es muy fácil! Para la caza hacemos servir la punta de Flex, para pescar el arpón, para coser la aguja de hueso; y todo esto fabricado por nosotros. Hoy ha sido un día muy cansado, me voy a mi cueva para descansar, pues se está haciendo oscuro y mañana tengo que ir a pintar un poco. Esto os lo he escrito desde el año 5.000 A.C.

Paula  5000 A.C.
PAULA H

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.